Equipo Escola Animal

Natalia Oriol

Coordinadora general del proyecto y coordinadora de educación

Ortiño

Embajador de Escola Animal

Cristina Aguiló

Gestión administrativa y logística

Marta López

Coordinadora de diseño e imagen

Tirsa Sànchez

Coordinadora de comunicación y prensa

Claudia Roca

Asistente de comunicación

Sandra Martínez

Comunicación

Leonardo Anselmi

Asesor de coordinación general

Anna oró

Investigadora

Anna Pou

Investigadora

Irene Torres

Servicios jurídicos

Carlos Lorente

Servicios jurídicos jurídic

Alianzas con otras ONG's

LIBERA ONG

Libera! es una ONG nacida en Barcelona el año 2004, con el objetivo de concienciar a la sociedad ante el sufrimiento que padecen los animales no humanos a través de las diversas formas de explotación. Con delegaciones en ocho países, LIBERA! ha liderado campañas de gran impacto en Cataluña, como la prohibición de las corridas de toros (2010), la reconversión de las paradas de venta de animales en las Ramblas de Barcelona y en otras 17 localidades, así como la prohibición del uso de animales en los circos en todo el territorio catalán.

PRODA

PRODA es una asociación educativa sin ánimo de lucro constituída en el 2004, formada por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas que une su formación y experiencia para trabajar por los derechos de los seres vivos, humanos y no humanos. Sus programas educativos promueven la concienciación y sensibilización en el respeto a los animales, suscitando así, valores pro sociales y habilidades empáticas para a poder transformar la sociedad y el trato que esta hace al mundo que la rodea.

ERAH

L’oficina de ERAH Ecuador va ser creada al març de 2016 i forma part de la Direcció de Benestar Animal i Gestió Social de la Prefectura de Guayas. Es tracta de la primera oficina del món que, des del sector públic, realitza intervencions sobre la relació que mantenim amb els animals. La seva missió principal és propiciar la transformació cap a una cultura de pau.

CoPPA

CoPPA es un colectivo formado por profesionales y expertos del campo de la psicología, la psiquiatría, la sociología, la pedagogía y el ámbito de los Derechos Humanos. Tienen como objetivo principal favorecer la defensa y protección de comunidades, grupos e inviduos especialmente vulnerables en América Latina y en España. CoPPA promueve y fomenta proyectos legislativos, programas gubernamentales y acciones estratégicas desde el conocimiento y la experiencia.CoPPA és un col·lectiu format per professionals i experts del camp de la psicologia, la psiquiatria, la sociologia i l’àmbit dels Drets Humans. Tenen com a objectiu principal afavorir la defensa i protecció de comunitats, grups i individus especialment vulnerables a Amèrica Llatina i a Espanya. CoPPA promou i fomenta projectes legislatius, programes gubernamentals i accions estratègiques des del coneixement i l’experiència.

FUNDACIÓ FRANZ WEBER

Con sede en Suiza y creada en el 1975 por el prestigioso periodista suizo Franz Weber, la Fundación se dedica a la protección de los animales, la defensa de la naturaleza y el paisaje, y al fomento de la cultura de la paz. Es partner de la UNESCO en el Fondo de Respuesta Rápida y en Conservación de Hábitats Naturales, colaborando actualmente en la Dja Faunal Reserve en Camerún. Tiene statutos de Observador en CITES (The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora) y forma parte de la Coalición por el Elefante Africano, juntamente con diversos países africanos y otras ONGs.

PROGAT SABADELL

Progat Sabadell, fundada el 1999, es una asociación sin ánimo de lucro formada íntegramente por voluntarias. Su principal misión es implantar el método C.E.S en las colonias de la ciudad. Además, dan soporte a las cuidadoras de colonias, dando atención veterinaria a los gatos heridos o enfermos y buscando adoptantes, en casos puntuales.

LLIGA PROTECTORA D’ANIMALS DE SABADELL

La Lliga Protectora d’Animals de Sabadell es una asociación privada sin ánimo de lucro declarada entidad de utilidad pública. Esta lleva a cabo sus actividades gracias a la financiación de les socias, legados y donaciones y un convenio con el Ayuntamiento de Sabadell que les hace competentes para recoger, custodiar y adoptar animales abandonados.

Menú de cierre